El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

jueves, 4 de enero de 2018

Maestros del Blues. D Man and The Alley Hounds y un tal Homer Raptis continúa acumulando insolvencias




Los componentes de esta súper banda de Blues nacida Louisville son, su líder, mentor y fundador Don Oswald, alias D Man en Guitarra y voz principal, Chris Rourke, Voces para bajo y fondo,  Steve Hawkes , Batería y coros,  y finalmente Dr. Dave en Guitarra Rítmica.

Con Don Oswald (alias D Man) a la cabeza, los The Alley Hounds imponen suficiente energía en el escenario para hacer la vibración se imponga de manera natural. El blues, el rock clásico y el funk promueven un maravilloso maridaje. La guitarra de D domina el concierto. La D Man & The Alley Hounds se puede ver en muchos de los lugares nocturnos más populares de Louisville y en festivales, conciertos al aire libre siendo muy solicitada para fiestas privadas y recepciones. Actualmente, D Man tiene cuatro álbumes. "Alone In The Blues", "Dog Creek Daddio", "Sock Puppet Monkeys", y su más reciente lanzamiento, "Blues... Off The Neck.






“Homer Raptis tenía otro listado similar de cuestionamientos, pero en su caso, a poco de comenzar a deconstruir la obra, el obituario se asentaba como género literario más allá de su poética voluntad. 
Estaba convencido que no existía ese lugar subjetivo, ideal y seleccionado, para morir, como describía al detalle el relato Los Frutales y el Feng Shui, aunque en sus fueros íntimos no descartaba la idea de sitios en donde la finitud era tratada afectuosa y cálidamente. Dicho de otro modo, uno nunca elige, siempre es escogido, hasta cuando escoge”.